Nubes con Forma de OVNI

¿Qué hay detrás de las nubes con forma de OVNI? ¿Podrían esconder tecnología de vigilancia oculta? ¿Están realmente todas estas nubes causadas por fenómenos meteorológicos? La verdad está ahí fuera…

En la actualidad podemos encontrar explicaciones científicas para todo… o casi todo. Pero vamos a dejar volar un poco la imaginación…. ¿Qué ocurriría si una civilización avanzada quisiera observarnos sin que su presencia desatara el caos? Necesitarían algún tipo de tecnología de ocultación para pasar inadvertidos. Dependiendo de sus intenciones, ¿cuál sería el lugar idóneo para estudiarnos, controlarnos, cuidarnos u observarnos? Pues el lugar más lógico sería el cielo. ¿Por qué? Es el lugar donde podrían cubrir mayor terreno visual, tendrían una total libertad de movimientos para cambiar de ubicación rápidamente y, además, podrían abandonar nuestra atmósfera rápidamente en caso de ser detectados o de que lo necesiten.

Nube con forma de OVNI sobrevolando una casa en el lago

En ese supuesto, ¿cuál sería la mejor manera de “vigilarnos” desde el cielo? Lógicamente, cuanta menor altura posible más fácil sería, por lo que quedarían descartadas las capas altas de la atmósfera. ¿Qué hay de ideal para ocultarse en las capas bajas de la atmósfera, pasar inadvertidos y poderse desplazar a la vista de todo el mundo? Las nubes. Ocultarse dentro de una nube es tremendamente fácil.

Aquí podríamos decir que alguien con la tecnología suficiente para visitarnos desde los confines de la galaxia, no necesitaría una nube para ocultarse. Que podría disponer de una tecnología mucho más avanzada, una tecnología tipo stealth o de invisibilidad. Sí, podría ser un supuesto correcto, pero aquí puede haber otra conclusión lógica. La tecnología gasta recursos, energía, presupuesto… Sólo por ser civilizaciones más avanzadas no significa que despilfarren recursos. De hecho, posiblemente fuese al revés. Seguramente, el llegar tan lejos tecnológicamente, se deba a que saben aprovechar los recursos que el entorno y la naturaleza les ofrecen a su alrededor. Y más aún si el objetivo fuese un control o vigilancia a largo plazo.

Nube con forma de OVNI sobrevolando montañas

¿Cuál sería entonces la manera más efectiva de hacerlo? Pues seguramente con un “generador de nube” alrededor de la sonda o vehículo que utilicen para su cometido. Y, sobre todo, a poco que nos “conozcan” se darían cuenta de que es ideal, precisamente por el hecho de que las nubes con forma de OVNI tienen una fácil explicación meteorológica para nosotros. Por eso mismo, a parte de parecernos impresionantes y majestuosas, no les prestamos más atención. Por lo tanto, son idóneas para esconder en su interior OVNIs (Objetos Voladores No Identificados). ¿Sondas?, ¿naves?… Podría ser cualquier cosa.

Nubes con forma de OVNI

Con todo este pensamiento en voz alta no estamos asegurando que esto sea lo que esté ocurriendo, pero es cuanto menos interesante el poder plantearnos que tendría cierto sentido que esto fuera así. Y de paso, podemos ver de otra manera y disfrutar contemplando estas increíbles y bellísimas nubes con forma de OVNI que tenemos para vosotros.

Avistamientos de nubes con forma de OVNI

Son muchos los avistamientos de este tipo de nubes ocurridos a o largo de todo el Planeta, por lo que hemos creído oportuno seleccionar una muestra de fotografías de los avistamientos más llamativos, cuyos testimonios han causado asombro.

Usuarios de redes sociales en Ciudad del Cabo publicaron esta impresionante fotografía, la cuál recuerda a las películas clásicas de invasión extraterrestre.

Nubes con forma de OVNI en Ciudad del Cabo
Espectaculares nubes con forma de OVNI avistadas en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Una serie de reportes anteriores de avistamientos de ovnis se han relacionado con nubes de formas inusuales, que se pueden formar en muchos lugares alrededor del mundo. Otros avistamientos de ovnis se han atribuido a nubes que parecen tener un agujero, las cuáles además son tormentas de nieve en miniatura en delgadas capas de nubes, bajo cero.

Según los testigos del momento de la ciudad china de Beijing, por su altitud respecto al suelo, estas nubes parecían estar situadas en la troposfera, que es la capa más baja de la atmósfera de la Tierra. Se puede observar cómo estas nubes están aisladas de otras nubes, además de estar alineadas perpendiculares a la dirección del fuerte viento que ese día soplaba.

Beijing amanece “vigilada” por ovnis rosáceos…

Como las nubes tenían un ligero tinte de color rosa, muchas personas las encontraron parecidas a un algodón de azúcar.

“Casualmente”, en esta fotografía podemos ver en primer plano una nube con forma de OVNI, y en segundo plano una nube con una singular forma que nos recuerda al USS Enterprise, la nave espacial insignia de película de ciencia a ficción Star Trek.

Un perfil de Facebook subió imágenes captadas el 11 de junio de 2019, que muchos asociaron a un extraño fenómeno y lo vincularon con “ovnis”.

Ayer 11-06-2019 tarde 19:00 imagen muy rara en el cielo de Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina). Saqué unas fotos del mismo vídeo“, escribió el administrador de la página.

Una inquietante nube con forma de Ovni en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Argentina

Algunos asociaron el inusual fenómeno a los “ovnis” y aseguran que no es normal ver este tipo de nubes tan características en la zona, en el sur de Chubut, pero que vienen apareciendo en los últimos tiempos con una regularidad bastante inquietante.

Ahora nos centraremos en una espectacular secuencia de fotografías, donde podemos ver el paso paso de una de las más bellas nubes con forma de OVNI que ha sobrevolado por las islas Canarias. Estas fotografías fueron tomadas el miércoles 20 de septiembre de 2017.

Nube con forma de OVNI sobre Tenerife
Hermosa nube con forma de OVNI sobre Santa Cruz de Tenerife (España)

¿Es un OVNI? El cielo de Santa Cruz de Tenerife amaneció ese día con un fenómeno extraño que ha sorprendido a mucha gente. Esta nube ovni es una rareza meteorológica. Al soplar el viento, el ‘platillo volador’ abandonó las montañas donde se encontraba estática y pudo ser observada a su paso sobrevolando varias localidades.

Nube con forma de OVNI sobre Tenerife
Secuencia de fotos de la nube OVNI que se pudo avistar desde varios puntos de Tenerife, en las Islas Canarias (España)

El ¿falso? platillo volador se pudo ver en la capital tinerfeña, pero también desde otros pueblos de toda la isla. Muchas tuiteros no tardaron en compartir fotos del fenómeno y los hay, incluso, que se han apuntado a debatir teorías paranormales dignas de ser comentadas por Iker Jiménez en el programa de televisión Cuarto Milenio.

El aspecto característico de las nubes lenticulares da lugar a paisajes espectaculares y ha sido el origen de muchos falsos “avistamientos” de ovnis. Pero lo asombroso y “¿casual?” es la imagen que a continuación mostramos, que forma parte de una secuencia de fotografías hechas sobre la mítica base secreta de Nevada (USA) y que generan debate. ¿Fenómeno natural o una extraña aparición para la que no hay explicación clara?

Nube con forma de OVNI sobre el Area 51
Impresionante y sospechosa nube-ovni se posó sobre el “Área 51”

Estas espectaculares imágenes, de una gigantesca nube con forma de OVNI, están dando la vuelta al mundo. Se trata de unas capturas hechas por el fotógrafo estadounidense Jody Miller, quien las tomó en uno de los sitios más misteriosos del mundo: El “Área 51“. Según algunas teorías de conspiración, en dicho lugar Estados Unidos almacenaría los escombros de una nave de procedencia alienígena que se estrelló en Roswell, en 1947. Cabe recordar que en 2013, el Archivo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, reconoció la existencia de dicho sitio, aunque no como lo pensaban los fanáticos de los ovnis.

En las fotografías, publicadas por el periódico británico Dailymail, se observa una gran masa nubosa que deja un embudo sobre su base. Llama la atención el notorio contraste entre la oscura e imponente nube con la atmósfera imperturbable que la rodea, dominada por un cielo azul.

Muchos han sido los avistamientos de nubes con forma de ovnis en todo el mundo, pero no tan peculiares como el que se pudo observar en la ciudad colombiana de Cartagena.

Nube con forma de OVNI sobre Cartagena
Gigantesca y misteriosa nube con forma de OVNI sobre la ciudad de Cartagena (Colombia)

Este espectáculo de la naturaleza fue visto en el cielo de esta ciudad el día 30 de junio de 2016 y tuvo repercusión en todas las redes sociales. La imagen nos recuerda a uno de los enormes platillos volantes que se posaban sobre varias ciudades del mundo durante la invasión extraterrestre que tuvo lugar en la película “Independence Day“. Debido al impacto y características de esta sensacional nube, mostramos un vídeo que fue captado por uno de los muchos testigos que se encontraban en la zona.

Durante gran parte de la tarde de ese día se contempló un cielo con una figura y colores que dieron una agradable sensación a muchos y a otros temor de lo que podría ocurrir, ya que la asociaron a fenómenos extraterrestres o desastres climáticos.

Los avistamientos de nubes con forma de OVNI no sólo se han producido sobre importantes ciudades alrededor del mundo, sino también en lugares distantes como Los Alpes, el monte Etna (Italia), Islandia o pequeñas zonas de la geografía española, como Santander o durante un amanecer de diciembre en Lagunilla (Salamanca).

Nubes en forma de OVNI

Unas nubes en forma de OVNI muy particulares se han visto en lugares muy distantes en el mundo y han generado debate en torno a su origen. Se han avistado prácticamente a cualquier hora del día y han causado sensación en las redes sociales locales cuando se mostraba una nube muy extraña. Muchos entusiastas comentaron que más bien era un OVNI escondido, porque estaba muy cerca de unas nubes espesas. Mientras unos piensan que se deben a fenómenos naturales, otros creen que pudieran ser creaciones de extraterrestres.

Para ciertos ufólogos no serían simples nubes, sino más bien “ovnis disfrazados de nubes”. De acuerdo a esta idea, existirían cierto tipo de naves espaciales que no pertenecen a nuestro mundo físico, sino que provienen de la “quinta dimensión” y se materializan como nubes, lo que podría poner en cuestión la idea de que no estamos solos en el Universo. En cualquier caso, estas nubes no pasan desapercibidas…

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad