Nube en Forma de Angel en Montgomery

En el mes de Julio del 2018 una pareja de recién casados tuvo una experiencia reveladora que detallaron en su perfil de Facebook.

Los protagonistas de esta bella historia son de Texas. Según compartieron por redes sociales, él y su esposa habían pasado por momentos difíciles al tener que lidiar recientemente con asuntos familiares. Un lunes miraron al cielo y recibieron lo que para ellos fue una clarísima y espectacular señal de que todo estaría bien a partir de ese momento.

Danny Ferraro, con 57 años de edad, presenció la aparición de algo que para él no tenía lugar a dudas de que era algo totalmente fuera de lo común. Sacó su cámara y tomó una foto de una nube que parecía un ángel, mientras el sol se ponía sobre la autopista 105 en su ciudad natal de Montgomery.

Al llegar a casa decidieron publicarla en Facebook, pues el evento había sido tan claro y de un significado tan especial para ellos que pensaron que lo mejor que podían hacer era compartirlo, sin duda. Esta el la fotografía original que publicaron:

nubes y angeles

Según relataron sus protagonistas: “El lunes por la noche nos dirigíamos a lidiar con más problemas familiares y para nosotros la situación era realmente complicada, así que teníamos muchos temores en ese viaje.”, dijo Ferraro a la cadena de noticias NBC News. “Cuando giramos hacia el oeste por la autopista 105 en Montgomery, ví con asombro una increíble formación de nubes en el cielo. No solamente eran las nubes, si no que ademas, de detras de la Nube en Forma de Ángel se podían observar claramente cómo salían unos brillantes rayos de sol en todas direcciones. Esa bellísima imagen ¡estaba justo frente a nosotros! Le dije a Carmen: ¡Increíble, mira el cielo, mira eso!”.

La pareja, que se considera cristiana, además estaban celebrando apenas un mes de casados.

“Ambos vimos al ángel y sentimos que significaba que todo estaría bien a partir de ese momento”, dijo. “Sentí que Dios estaba diciendo: ‘Siempre estoy con vosotros’. No sé cuántas más personas lo vieron, pero estoy seguro de que significó algo especial para todo el que lo vió”.

“Duró solo unos minutos. Rápidamente y sin dudarlo cogí mi teléfono y la primera foto que pude realizar además fue espectacular”.

Ferraro, es padre de siete hijos, y según contaba, está tremendamente agradecido de haber podido capturar un momento de elevación divina que ayudó a la pareja a sentirse mejor con respecto a cómo se sentían aquel día antes de verlo.

“Estábamos en el lugar correcto en el momento exacto ”, dijo.” Dios puede hablarnos de muchas formas diferentes, y aquella seguro que fué una de ellas, por eso estoy muy agradecido “.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad