Significado de las imágenes en las nubes

Las nubes a veces adoptan formas de toda la materia, algunas oscuras y otras bastante claras. Las imágenes que ves en las nubes pueden predecir lo que vendrá. También pueden dar una indicación de su estado anímico y mental actual.

Diferentes imágenes que vemos en las nubes

  • Bebé: Ver a un bebé o un niño pequeño puede implicar que un nuevo miembro de la familia está en camino.
    Como los bebés son un símbolo de “nuevos comienzos”, ver su imagen en una nube puede indicar una nueva fase o un nuevo comienzo en su vida. También puede indicar la realización de un proyecto nuevo e importante.
  • Bailarina: Ver una bailarina en las nubes puede ser una indicación de que un nuevo hobbie, más diversión y momentos de desconexión mental está a punto de entrar en su vida. ¡Prepárate para divertirte!
  • Edificios: los edificios, en particular las casas, representan nuestro interior y pueden darnos una indicación de cómo nos sentimos con nosotros mismos.
    Los edificios de gran altura que se ven en las nubes pueden implicar una nueva perspectiva de trabajo o un cambio o promoción profesional.
  • Gatos: Los gatos son criaturas muy espirituales y representan nuestra sabiduría superior. Ver gatos en las nubes indica que tu intuición está particularmente acentuada en este momento, así que presta atención a los consejos de tu voz interior.
  • Niño / niños: Ver a un niño o niños en las nubes implica que le espera un momento feliz y divertido. También puede indicar una disposición feliz y una alegría por las cosas simples de la vida.
  • Círculos: ver círculos en las nubes sugiere un compromiso o matrimonio a la vista.
    Ver círculos también puede implicar la finalización de un ciclo o proyecto importante. p.ej. ‘cerrando el círculo’.
  • Cocodrilo: Ver un cocodrilo en las nubes puede ser una advertencia sobre engaños y / o peligros en un futuro cercano.
    Los cocodrilos también pueden estar advirtiéndote de una persona o situación engañosa, y debes estar al tanto de las personas deshonestas y / o manipuladoras. También sugiere que busque la verdad usted mismo en lugar de confiar en la palabra de los demás.
  • Bailarines : Ver a un bailarín o bailarines en las nubes implica momentos felices y divertidos por venir.
    Si hay más de un bailarín, puede sugerir una reunión y / o celebración.
  • Ciervo: ver un ciervo en las nubes puede indicar que necesitas defenderte más. Quizá sea el momento de aprender nuevas habilidades para defenderte, ya sea física o mentalmente de personas que no lleven buenas intenciones.
  • Perro: Ver un perro o perros en las nubes sugiere la compañía de amigos leales y compañeros fieles. Deberías prestar atención a esas personas que están en tu vida y no te fallaran. Pero que quizá necesiten algo de atencion tambien de ti.
  • Paloma: Ver palomas en las nubes puede ser un presagio de ‘amor’ y relaciones positivas. Las palomas representan amor, pureza y honestidad, y normalmente transportan un mensaje importante para nosotros.
  • Dragón: los dragones son el símbolo de poder supremo. Ver un dragón en las nubes puede indicar que estás en una posición de poder y pronto encontrarás el éxito. Es el momento de seguir siendo perseverante en tus metas, pues aunque parezcan lejanas, esta imagen nos indica que no lo están tanto.
  • Pato: ver un pato en las nubes puede tener diferentes significados según las circunstancias.
    Ver patos puede sugerir un viaje sobre el agua en un futuro cercano. Quizá vayas a cruzar un gran océano o ir cerca de alguna gran extensión de agua como un lago. Presta atención donde te llevará el destino.
  • Águila: Ver un águila o águilas en las nubes sugiere poder personal y la oportunidad de cumplir tus metas. El éxito está a la vista.
  • Plumas: Ver plumas en las nubes sugiere que es hora de tener fe y confianza en ti mismo y en tus propias habilidades. Es hora de afrontar y superar los obstáculos personales.
  • Caballo: Los caballos son una indicación de firmeza y libertad. Ver un caballo o una manada de caballos en las nubes sugiere que se ciña a sus sueños y siga su corazón para hacer realidad sus deseos, igual que lo harían al galope estos bellos animales.
  • Leopardo: Ver un leopardo en las nubes implica que tienes la tenacidad, la sabiduría y el coraje para superar todos los obstáculos en tu vida.
  • Gente: Ver a una persona en las nubes puede indicarle un crecimiento personal de usted como individuo. Implica una independencia creciente.
    Ver a dos personas sugiere una unión feliz, un compromiso o una propuesta de matrimonio. Tres o más personas vistas en las nubes habla de reuniones sociales y celebraciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad