Nubes con Formas de Ángeles

Que significa ver una nube en forma de angel

¿Te ha pasado alguna vez que estás inmerso en tus pensamientos y tus preocupaciones diarias, sientes algo que te llama, miras al cielo y ves una nube con forma de ángel? ¿Cuál es su significado? Hay quienes piensan que podría tratarse de un mensaje espiritual. 

¿El mundo es simplemente aquello que podemos ver, tocar, oír, oler y degustar? Nosotros, desde nubesconformas.com no seríamos capaces de aventurarnos a dar respuesta a esta pregunta, pero sí que sabemos que para las creencias de muchas personas el Universo es mucho más vasto que aquello a lo que podemos acceder mediante los sentidos. Para estas personas, somos y estamos rodeados por energía que no podemos ver.

Los ángeles aparecen de maneras inesperadas, desde esta perspectiva, la visión de nubes en forma de ángeles podría ser un mensaje de nuestro ángel de la guarda o guía espiritual. A veces, no necesariamente tiene un contenido en sí mismo, sino que puede ser simplemente un indicador de que hemos tomado el camino correcto.

Basado en testimonios de personas que han visto estas nubes en ciertos momentos de sus vidas, y a raíz de que desde ese momento han experimentado una serie de cambios, podemos ver diferentes significados según algunas características de las nubes:

Distintos significados según su su color:

Blanco: Símbolo de espiritualidad y protección.

Naranja: se vincula con la energía, el optimismo, las ambiciones y los objetivos en la vida.

Gris: simboliza la paz en tiempos de caos, dificultad o pesar. También está conectado con la autenticidad y la verdad.

Distintos significados según la posición de sus alas:

  • Con las alas bajadas: Simboliza paz, serenidad. Te puede estar enviando un mensaje en un momento de gran estrés para ayudarte a tener la paz interior necesaria (o la paciencia) y la energía que necesitas para sobrellevar una situación difícil.
  • Con las alas extendidas: Un mensaje de ánimo. Un recordatorio de la propia fuerza interior que tenemos todos y que, además, nuestro ángel nos demuestra que está a nuestro lado velando por nuestra seguridad y recordándonos en un momento especial que siempre está ahí. Aún cuando desaparezca del cielo y ya no podamos verlo, seguirá estando ahí.

La próxima vez que veas un ángel en el cielo, presta atención al color o la forma para decodificar el mensaje de tu guía espiritual.

Nubes con forma de angeles

Sin embargo, otros testimonios hablan de sensaciones que han tenido en su interior al ver estas nubes con formas de ángeles. Estas sensaciones no se corresponderían al color o la forma del ángel, si no que directamente son sentimientos, sensaciones muy profundas y que van directamente relacionadas con su momento vital, proporcionando sin palabras esa respuesta o guía que tanto se necesita en ese momento. Desapareciendo estas sensaciones en cuanto se pierde la visión con la nube con forma de ángel, pero quedándonos durante mucho tiempo el recuerdo y la inspiración para seguir adelante gracias a este maravilloso encuentro.

Nube con forma de ángel misterioso

¿Alguna vez has visto una nube con forma de ángel? Mucha gente tiene la sensación de que eso no le ha ocurrido nunca, pero tal vez estos encuentros hayan pasado desapercibidos o que tú también hayas pasado bajo un cielo presidido por un enorme ángel y no lo sabías. ¿Cuántas veces levantamos la mirada hacia el cielo en nuestro día a día? Que no los hayamos visto no significa que no hayan estado ahí y que el resultado y los efectos sean los mismos para nosotros.

Gran nube con forma de ángel al atadecer

Una visión de un ángel en el cielo es una experiencia de ver lo Divino o lo que generalmente se considera invisible. Hay una gran variedad de visiones de ángeles. Algunas personas realmente ven nubes con formas de ángeles de tipo renacentista, completos con alas, ya sean abiertas o cerradas. Levantadas del todo o bajadas.

Nube con forma de ángel renacentista

Otras personas experimentan a sus ángeles como una interacción con una aparición de un ser querido fallecido. Para otros, la visión del ángel viene durante un momento de gran estrés o preocupación en sus vidas.

Las visiones de las nubes con formas de ángeles nos pueden estar enviando un mensaje importante… y luego desaparecen sin dejar rastro.

Nube con forma de ángel celestial

Sin embargo, los ángeles también pueden aparecer en la Tierra… como una persona opaca y real que presta ayuda o envía un mensaje oportuno. La persona más tarde desaparece tan misteriosamente como aparecieron por primera vez. Muchas personas manifiestan que esto es lo que les ocurrió al poco tiempo de ver una representación angelical en el cielo a través de una nube con forma de ángel.

A este tipo de ángel en la tierra es al que el apóstol Pablo indudablemente hacía referencia cuando escribió en sus letras hebreas: “Tengan cuidado cuando entretengan a extraños, porque al hacerlo, muchos han entretenido a los ángeles sin darse cuenta”.

Nube con forma de ángel en el ocaso

Por eso, cuando tenemos la suerte de poder disfrutar de un momento único como es ver este tipo de inusual nubes en el cielo, lo mejor es estar muy atentos a los siguientes días por si aparece en forma de persona. Un ángel para ayudarnos, guiarnos o tomarnos de la mano en algún tipo de decisión o cambio vital que necesitamos en nuestras vidas.

Como ejemplo, el caso real ocurrido en diciembre de 2014 en las afueras de East Anglia (Reino Unido), cuando Sherrie Abbott, acompañada por su hija y cuidadora conducía por la A17 entre Sutton Bridge y Kings Lynn para ir a ver a su hermana pocos días antes de Navidad. A lo largo de este tramo vieron la misteriosa formación en el cielo sin más nubes alrededor.

Misteriosa nube con forma de ángel en Reino Unido
Una nube con forma de ángel apareció en los cielos de Lincolnshire y Norfolk pocos días antes de Navidad.

Este suceso pasaría desapercibido si no fuera porque esa formación era una extraña nube con forma de ángel, porque eran fechas significativas y porque el padre de Sherie falleció 20 años atrás. Esta es la asombrosa vista de un ángel en el cielo pocos días antes de Navidad, aunque en lugar de estar sobre Nazaret, esta vez fue en las afueras de East Anglia.

La cuidadora de la hija de Sherrie, Laranca de 17 años, tomó las fotografías de la nube, y cree que fue un mensaje navideño de su padre Colin Abbott, quien murió hace 20 años. La madre, soltera de 40 años, dijo que la nube permaneció en el cielo durante unos 30 minutos mientras se dirigía a ver a su hermana en Great Yarmouth. 

Según el diario Dailymail, Sherrie dijo: “Empecé a sollozar. Fue absolutamente impresionante. Era un ángel, enviado por mí, y nada más. Era una señal que me decía que todo iba a salir bien. Mientras conducía, rápidamente le dije a Laranca que tomara una foto con su teléfono antes de que desapareciera“.

Este mismo diario tituló en la publicación del suceso:

“Un ángel navideño: una madre ve una extraordinaria nube de ángel en el cielo y siente que es un mensaje de su difunto padre”.

  • Sherrie Abbott, de 40 años, conducía por la A17 entre Lincolnshire y Norfolk
  • Formación plasmada en un cielo que de otra manera estaría despejado, pocos días antes de Navidad
  • Cree que fue un mensaje festivo de su padre, quien murió hace 20 años.
Espiritual nube con forma de ángel
La madre, que vio la nube con forma de ángel, dijo que creía que era un mensaje de su difunto padre.

Laranca agregó que la imagen le dio esperanza, a pesar de que recientemente le dijeron que su hijo William de 15 años, con un trastorno del tejido conectivo, también tiene una afección cardíaca grave. Ella dijo: “Cuando vi al ángel, supe en un instante que la Navidad iba a estar bien y que la salud de mi hijo mejoraría. Fue realmente una experiencia impresionante y abrumadora”.

El ángel Gabriel es uno de los personajes principales de la historia de la Natividad de Navidad, y le dijo a María que daría a luz al Hijo de Dios. Los ángeles se mencionan unas 300 veces en la Biblia.

Historias conmovedoras como esta son el ejemplo perfecto de que, si bien no podemos saber a ciencia cierta si un ángel o ser protector está detrás de estas increíbles nubes, sí que podemos sentir una paz y un reconfortante mensaje de esperanza cuando las vemos. A continuacion podras ver diferentes historias narradas por sus protagonistas con más fotografías y ejemplos para que todos podamos inspirarnos y disfrutar de su belleza.

Angeles en Sueños

Que significa soñar con angeles

¿Alguna vez a aparecido un Angel en tus sueños? No son pocas las personas que han tenido algún sueño donde ...
Leer Más
que significa soñar con las manos de dios en el cielo

Espectro de Brocken

El Espectro de Brocken, también llamado anti corona, gloria, arco de Brocken o espectro de la montaña, es un fenómeno extremadamente raro y del que ...
Leer Más
nubes y angeles

Avistadas sombras con forma de ángeles en las nubes en la cima de Croagh Patrick

Un "fantasma de montaña" increíblemente inquietante fué fotografiado en la cima de una montaña irlandesa. Pongámonos en antecedentes. Croagh Patrick ...
Leer Más
Angeles y Nubes

Nube en Forma de Angel en Montgomery

En el mes de Julio del 2018 una pareja de recién casados tuvo una experiencia reveladora que detallaron en su ...
Leer Más
Nubes Angeles

Nubes con Forma de Ángeles sobre Baguio

En esta ocasión nos vamos a la ciudad de Baguio, una ciudad con 252.386 habitantes y situada a 250 kilómetros ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad